Vídeos Animados

Vídeos

Animados

Un vídeo animado es perfecto para contar de una manera sencilla y llamativa un producto, servicio o marca. En Ilusión Visual lo sabemos, por eso, llevamos años trabajando este tipo de vídeos para compañías como Leroy Merlin. Contamos con expertos en Motion Graphics, ilustradores y guionistas que crean vídeos atractivos y muy resultones.

 

Al crearse completamente con ilustraciones y rótulos, los vídeos animados permiten contar cosas que son difíciles de grabar o de explicar. Concentra la atención del público en lo que realmente interesa al cliente, de ahí que cada vez sean más demandados por las empresas.

 

Nuestra metodología de trabajo es muy sencilla. Primero escuchamos al cliente para saber cuáles son sus necesidades. Después, creamos un guión con la información aportada. Solicitamos su aprobación. A continuación, presentamos una propuesta gráfica que viene determinada por el estilo que hemos acordado previamente con el cliente. Una vez aprobada, creamos las ilustraciones y nos ponemos a orquestar todo el proyecto. Siempre adaptándonos a los requerimientos de quien nos contrata, que siempre es para nosotros lo más importante. Una vez realizado el trabajo, lo presentamos y realizamos los cambios solicitados en poco tiempo.

 

Existen diferentes estilos de Motion Graphics. En Ilusión Visual asesoramos para llevar a cabo el producto que más encaje al cliente por producto, mercado o incluso por presupuesto, buscando siempre maximizar la inversión de marketing que se va a realizar.

Animados

Nuestros vídeos

Animados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.