EMPRESA

Quiénes somos

CALIDAD A TIEMPO

El equipo integrante de Ilusión Visual procede en su mayor parte de la televisión y reúne un amplio abanico profesional: realizador, editores, productor, periodista, postproductor, locutores, fotógrafos e ilustradores. De esta manera realizamos trabajos de muy distinta índole, desde casos de éxito, vídeos corporativos, animados con motion graphics, para redes sociales, spots, de eventos, promocionales, making off, fotografías de eventos, de producto, para recursos humanos o corporativas.

Apostamos por las últimas tendencias de marketing aplicadas al vídeo. Todos nuestros trabajos tienen siempre como finalidad crear un impacto en la audiencia. Para lograrlo, filmamos con un estilo moderno, aplicando todos los artilugios del mercado: steady cam, dron, slider, patín, GoPro…, así como técnicas para deslumbrar, como timelapse o acting.

 

La calidad es la principal premisa de todos nuestros trabajos. Algo que consideramos clave para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros a lo largo del tiempo. Cada plano rodado, cada edición, cada elemento de postproducción se basa en unos estándares de calidad exigentes con los que diferenciarnos de muchas productoras del mercado.

 

Eso sí, la calidad que aplicamos a las producciones es tan importante como el buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nos ajustamos a sus tiempos y a sus necesidades. Cuando un cliente nos pregunta: “¿cuánto tiempo tardáis en hacer este vídeo?”Nuestra respuesta es siempre la misma: “¿cuándo lo necesitáis?”y “para ese día lo tendréis”. Así funcionamos día a día para ganarnos su confianza y satisfacción. Porque ¿de qué sirve hacer un gran vídeo si no está el día o la hora a la que se necesita?

 

Además, hablamos inglés perfectamente. En el grupo hay nacionalidades diversas, y personas que han vivido tiempo fuera de España. Gracias a ello, podemos realizar trabajos con personas de habla inglesa sin problemas, encargándonos de todo. Realizamos a menudo producciones en inglés, que incluyen entrevistas o locuciones con acento británico o americano. Contamos con locutores nativos, tanto femeninos como masculinos. También hemos realizado vídeos en francés, chino y catalán.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.