Casos de éxito

Casos

de éxito

Un video de caso de éxito recoge el testimonio de un cliente hablando de las bondades logradas gracias a los productos o servicios que le ha proporcionado la compañía x. Para realizarlos, pactamos con el cliente un día de rodaje, preparamos una entrevista, nos desplazamos a sus instalaciones, donde hacemos una o varias entrevistas a responsables de la compañía filmadas a dos cámaras y después grabamos imágenes de recurso de la misma. Tratando siempre de reflejar en imágenes aquello de lo que habla el video o lo que le interesa a nuestro cliente.

 

Los casos de éxito son una manera muy efectiva de darse a conocer porque quién mejor que un cliente satisfecho para vender nuestra marca o producto. Es también un fórmula para no hablar sobre uno mismo, sino que es parte del mercado el que habla de tu empresa. Este tipo de video se emplea cada vez más en el mundo del marketing porque si, además, el cliente que habla de nosotros es de prestigio o es  del sector en el que quiero aumentar las ventas, tiene un gran impacto en potenciales clientes.

 

Cuando uno dispone de clientes de los que se siente orgulloso y que cree que es positivo darlo a conocer, la realización de un video de caso de éxito es la mejor fórmula para  difundirlo en el mercado.

 

En el equipo disponemos de redactores y operadores bilingües en inglés, así como editores con un sinfín de trabajos de este tipo a sus espaldas, por lo que confiar en Ilusión Visual significa asegurarse el éxito del proyecto.

Casos de éxito

Nuestros vídeos

Casos de éxito

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.